Publicado enActividades BECREA COMUNICA
Las redes sociales a debate
Con motivo del 11 de febrero y en colaboración con Lengua los alumnos de 4º ESO en TIC preparan un debate sobre el uso de las redes sociales. Hemos partido de: ¿Sin ellas tendrías redes sociales? Os dejo una infografía y la presentación de la actividad. a debate el uso de las redes-1Descargar