Publicado enSemana Cultural
Pasapalabra
Pasapalabra en la "Semana L" Durante la Semana Cultural se está celebrando la II Edición de nuestro Pasapalabra literario. En esta ocasión, los concursantes están siendo los alumnos de 4° de ESO que deben enfrentarse a un rosco lleno de contenidos literarios y gramaticales. Ayer participaron 4° B y 4° F y hoy le ha tocado el turno a 4°A y 4°B. ¡Muchas gracias a todos por participar!
